Rakel Ampudia Gonzalez Directora de la Escuela de Biodanza SRT del País Vasco, Consultora Coach Sistémica y Educadora Biocéntrica, Trabajadora Social con Master en excelencia Gerencial, con más de 25 años de experiencia en Dirección Empresarial y más de 17 años como Consultora, acompañando procesos de Desarrollo Organizacional. Tras mi experiencia desde muy joven como empresaria natural del País Vasco con conciencia ecológica y humana me Especializo en trabajo con Empresas donde desde el 2003 Desarrollo programas formativos integrando el área de corporalidad e interviniendo en las organizaciones como Consultora Biocéntrica.

Actualmente es Didacta en Escuelas de Biodanza SRT de Europa , Didacta en la Formación de Educador Educadora Biocéntrica , Creadora y Didacta de la Especialización de Educación Biocéntrica y Biodanza en las Organizaciones. Imparte clases en Grupos semanales en Vitoria-Gasteiz Arrasate y Donosti, facilita en Seminarios de Neochamanismo, Biodanza en la Naturaleza, Biodanza Acuática, Masaje… Acompaña como Consultora Biocéntrica a diversas organizaciones en el ámbito Nacional.

Carlos Orellana Facilitador SRT. y Didacta de Biodanza titulado por la IBF. Director de la Escuela de Biodanza del País Vasco. Educador Biocéntrico y Terapeuta corporal (especializado en Reeducación postural y estiramientos musculares) nació en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad respiró el ambiente del inicio del movimiento de Biodanza. Sus raíces andinas lo guían a la edad de adolescente a viajar por el norte de Argentina, Bolivia y Perú teniendo encuentros con las Enseñanzas de los Abuelos y Abuelas mensajeros de la sabiduría Ancestral Andinas. En 1996 por circunstancias personales de gran impacto, se establece en Europa, es impulsor/motivador de abrir la Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-Gasteiz.

Actualmente imparte clases en Grupos semanales en Vitoria-Gasteiz y Donosti, grupos específicos de Biodanza para mayores de 55 años en Vitoria-Gasteiz. Talleres de Neochamanismo, Biodanza en la Naturaleza, Biodanza Acuática y Facilita en seminarios diversos de Educación Biocéntrica y biodanza en las Organizaciones. Autor del libro ”La Danza del Cóndor y el Águila” Un Encuentro entre Hemisferios.

Asociación de Escuelas de Biodanza de España SRT. AEBE

Asociación de facilitadores de España Biodanza Ya