Biodanza y El Árbol de los Deseos

 

Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad.
 Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en nuestro deseo. La vida se expresa  a sí misma a través del deseo. Nuestros deseos se proyectan sobre una nebulosa de probabilidades, creando las condiciones espacio-temporales para su realización. Simplemente hay que desear…, vivenciar y expresar el deseo…, no basta con tener deseos en la conciencia, es vital danzarlos.
La metodología consiste en conocer nuestros deseos, después de una elaboración sincera y luego vivenciarlos a través de danzas y ceremonias de Biodanza.  

 

 

Tuco Nogales: Director de la Escuela de Biodanza S.R.T. Al-Ándalus de Málaga. Formación en las especializaciones: Biodanza y Los Cuatro Animales. El Árbol de los Deseos, El Presentimiento del Ángel, Biodanza Acuática, Laboratorio de Creatividad, Biodanza y Neo-Chamanismo, Proyecto Evolución. Biodanza para Niños y Adolescentes,  Biodanza y Las Cuatro Estaciones,

Lugar: Sala de Eventos Hotel Rural Amalulla, Artzentales País Vasco. Enclavada en plena naturaleza, con disposición circular y amplio aforo, es un espacio relacional privilegiado para encuentros que favorecen el diálogo, la introspección y el recogimiento, así como para ceremonias y actuaciones. www.amalurra.com

El País Vasco te espera, Reserva esta fecha!!!

    Pincha Aquí e inscribete

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), es el único sistema que tiene reconocimiento con la TITULACIÓN OFICIAL I.B.F., de la Fundación Biocéntrica International y  AEBE (Asoc. de  las Escuela s de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONALIDAD, no en vano es un sistema presente ya en 35 paises. 

Para conocer más sobre los cursos regulares de Biodanza, sobre la Formación Oficial de Profesionales de la Biodanza "VEN A PROBAR" contáctanos.

Acociación de Facilitadores del País Vasco www.biodanzabai.com

Acociación de Facilitadores de España. www.biodanzaya.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Oficial de Profesionales de la Biodanza del País Vasco SRT