Una propuesta que reconoce la educación como sistema abierto y al educando como un ser humano en su multidimensionalidad, considerando las dimensiones física, biológica, mental, psicológica, espiritual, cultural y social, en la integración con el otro, con el medioambiente y consigo mismo. Una educación que estimula al (la) educador(a) a desarrollar un pensamiento flexible, crítico, y con capacidad innovadora para prepararse para la crisis de percepción y actitudes que predominan en el mundo de hoy.

 Esta Formación está abierta a cualquier persona que actualmente facilita o desee facilitar grupos, abierta a profesores, pedagogos, psicólogos, agentes de la salud, responsables de personas; organizaciones, instituciones,asociaciones,escuelas, familias, comunidades y  cualquiera  que esté interesada en facilitar un desarrollo armonioso en cooperación y unidad.

Metodología:

Metodología reflexiva-dialógica-vivencial. 
6 fines de semana uno cada dos meses

Objetivos:
• Comprender el Principio Biocéntrico como una propuesta pedagógica
• Construir y favorecer el pensamiento crítico para la toma de decisiones
• Crear ambientes favorables para procesos de aprendizaje orientados a fortalecer vínculos afectivos, al trabajo colaborativo a la construcción de confianza.
• Crear espacios significativos de aprendizaje orientados al cuidado y al respeto de sí mismo, de los demás y de la vida
• Revisar y transformas prácticas de intervención pedagógicas orientadas a la integración de competencias cognitivas, emocionales y comunicativas.

Horarios:

Sábado de 10:00 a 20:00 y el Domingo de 10:00  a 18:00.
Sala "Estudio 12" 
C/ Manuel Lasala 12, de Zaragoza
Espacio Mandala
01010  Vitoria-Gasteiz
Posibilidades de pernoctar en la sala con un coste de 10€ tienen que traer el saco, toalla y si quieren su colchón, en la sala hay esterillas).
Otra posibilidad en Vitoria-Gasteiz apartamentos Irenaz si vienen de a 4 es muy buena opción. 945104104 

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), es el único sistema que tiene reconocimiento con la TITULACIÓN OFICIAL I.B.F., de la Fundación Biocéntrica International y  AEBE (Asoc. de  las Escuela s de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONALIDAD, no en vano es un sistema presente ya en 35 paises. 

Para conocer más sobre los cursos regulares de Biodanza, sobre la Formación Oficial de Profesionales de la Biodanza "VEN A PROBAR" contáctanos.

Acociación de Facilitadores del País Vasco www.biodanzabai.com

Acociación de Facilitadores de España. www.biodanzaya.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Oficial de Profesionales de la Biodanza del País Vasco SRT