Escuela de Facilitadores de la Biodanza

La Escuela ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada a través de largos años de investigación.

Su objetivo es ofrecer una formación idónea para el ejercicio de la Profesión de Facilitador de Biodanza, ya sea en trabajo con grupos libres con diferentes colectivos o instituciones (educacionales, sociales, empresariales y de salud).

MATRÍCULA ABIERTA

La formación de Profesionales de Biodanza tiene una duración promedio de tres años y medio, en los cuales el alumno debe cumplir con el Programa Único de Formación en Biodanza.

Para ingresar, el alumno deberá haber realizado previamente un mínimo de 50 horas vivenciales de Biodanza (curso semanal o talleres vivenciales de fin de semana). Si no posee la cantidad de horas exigidas, podrá cumplirlas paralelamente durante los seis primeros meses de su formación. Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.

El conjunto de Escuelas oficiales y sus directores forman un equipo

Asociación de Directores de Escuela de la Biodanza: De izquierda a derecha: Maite Bernrdelle (Esc. Madrid); Carlos Orellana y Rakel Ampudia (Esc. Vitoria-Gasteiz); Walter Orellama y Elisa Canti (Esc. Tenerife); Claudia Altamirano (Esc. Sevilla); Fernando Martinez de San Vicente (Esc. Bilbao); Viviana Canalis (Eco Granada); Augusto Madalena (Esc. Zaragoza).

Debajo Jorge Terrén (Esc. Valencia), Ivonne Sep (Esc. Murcia) y Betina Ber (Esc. Valencia)

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), es el único sistema que tiene reconocimiento con la TITULACIÓN OFICIAL I.B.F., de la Fundación Biocéntrica International y  AEBE (Asoc. de  las Escuela s de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONALIDAD, no en vano es un sistema presente ya en 35 paises. 

Para conocer más sobre los cursos regulares de Biodanza, sobre la Formación Oficial de Profesionales de la Biodanza "VEN A PROBAR" contáctanos.

Acociación de Facilitadores del País Vasco www.biodanzabai.com

Acociación de Facilitadores de España. www.biodanzaya.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Oficial de Profesionales de la Biodanza del País Vasco SRT