Dirección: Rakel Ampudia y Carlos Orellana

Rakel Ampudia; Directora de la Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-GasteizFacilitadora Didacta de Biodanza titulada por la IBF. 

Trabajadora Social (UPV), Postgrado de Psicología Sistémica (UPV), Máster en Excelencia Gerencial (U. Deusto), Master en PNL ,Analista Bioenergética , Coach ontológica Trasformacional y Coach Sistémica .Tras mi experiencia desde muy joven como empresaria natural del País Vasco con conciencia ecológica y humana me Especializo en trabajo con Empresas donde desde el 2003 Desarrollo programas formativos integrando el área de corporalidad.

Carlos Orellana; Facilitador Didacita de Biodanza titulado por la IBF Didacta y Director de la Escuela de Biodanza del País Vasco 

Terapeuta corporal especializado en Reeducación postural y estiramientos musculares  nació el 21 de Diciembre de 1969 en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad respiro el ambiente del inicio del movimiento de Biodanza.. Sus raíces   andinas lo guían  a la edad de adolescente a viajar por el norte de Argentina, Bolivia y Perú teniendo encuentros con las Enseñanzas de los Abuelos y Abuelas Andinas. En 1996 por circunstancias personales de gran impacto, se establece en Europa, es impulsor/motivador de abrir la Primera Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-Gasteiz. Su formación y tutela como facilitador de Biodanza ha estado a cargo de su tía canal la Dra. Ercilia Orellana, junto a Walter Orellana. Actualmente imparte clases de Biodanza en diversos Centros de Mayores de Vitoria-Gasteiz. Clases abiertas al público en general. Imparte Talleres  ”La Danza del Cóndor y el Águila” a nivel Nacional y Europeo.

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), es el único sistema que tiene reconocimiento con la TITULACIÓN OFICIAL I.B.F., de la Fundación Biocéntrica International y  AEBE (Asoc. de  las Escuela s de Biodanza SRT de España) con validez INTERNACIONALIDAD, no en vano es un sistema presente ya en 35 paises. 

Para conocer más sobre los cursos regulares de Biodanza, sobre la Formación Oficial de Profesionales de la Biodanza "VEN A PROBAR" contáctanos.

Acociación de Facilitadores del País Vasco www.biodanzabai.com

Acociación de Facilitadores de España. www.biodanzaya.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Oficial de Profesionales de la Biodanza del País Vasco SRT