Biodanza Donostia es aprender a amar, cuidar, proteger e impulsar la vida y el desenvolvimiento humano Biodanza Donostia es conexión con la Vida, la totalidad, tu propia naturaleza Biodanza Donostia refuerza potenciales de equilibrio, homeostasis, armonía biológica, ímpetu Vital, Alegría Biodanza Donostia es la maravilla de Sentirnos Vivos, el Placer de Vivir Biodanza Donostia es la maravilla de Sentirnos Vivos, el Placer de Vivir Biodanza Donostia es la maravilla de Sentirnos Vivos, el Placer de Vivir Biodanza Donostia es la maravilla de Sentirnos Vivos, el Placer de Vivir Biodanza Donostia es la maravilla de Sentirnos Vivos, el Placer de Vivir

FORMACION DE PROFESIONALES DE LA BIODANZA DEL PAIS VASCO
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN BIOCÉNTRICA Y ESPECIALIZACIONES

Rakel Ampudia y Carlos Orellana, Directores de la Escuela te damos la bienvenida a Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), un Sistema de Desarrollo y Crecimiento Humano originario, con una TITULACIÓN OFICIAL con validez INTERNACIONAL, avalado por Escuelas de Biodanza en el Mundo – IBF – International Biodanza Federation AEBE (Asociación de las Escuelas de Biodanza SRT de España).

En esta web podrás encontrar también un amplio Programa-Calendario de Seminarios y diferentes ofertas formativas así como la información de GRUPOS SEMANALES en Vitoria-Gasteiz, Arrasate y Donostia impartidos por los Directores de la Escuela.

Especialización en la Extensión: Biodanza, Voz, Música y Percusión
28- 31 Marzo 2024 (Semana Santa)

Escuela de Formación

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Seminarios, Aplicaciones y Talleres

Abiertos a tu participación

Formación de Educación Biocéntrica y Biodanza en las organizaciones

Didactas de reconocimiento internacional

¿Qué es
Biodanza?

Dónde practicar

Presentación Programa Formativo, Abierta la Matrícula

En nuestro canal de Youtube, podrás encontrar las diferentes presentaciones monográficas de alumnas y alumnos testimonios y videos informativos.

¿Hablamos por WhatsApp?