Pulsa AQUÍ para reserva e Inscripción GRUPO SEMANAL Ciclo 2020

COMENZANDO NUEVO CURSO

GRUPO SEMANAL Ciclo 2020. Presencial y On-line simultaneamente… Precio 50€ mensual.

Carlos Orellana y Rakel Ampudia Facilitadores y Didactas de gran trayectoria te invitan al cuidado y a la confianza para cocrear entornos seguros y enriquecidos por medio de vivencias integradoras (con las medidas vigentes).

Biodanza, es una poderosa invitación a volver a conectarse con nuestras fuerzas interiores. Las que podemos poner al servicio de reiniciar, de nuestros proyectos, de nuestros logros, y de la vida.

Para estimular la expresión de estas fuerzas, necesitamos la ayuda y el apoyo constante de nuestro proyecto propio de vida que está en el centro de nuestra identidad. También necesitamos construir un ambiente de apoyo donde podamos: alimentar nuestro valor, sostenerlo, ampliarlo, para una nueva percepción de nosotros mismos nosotras mismas, a través de una nueva visión del mundo y de la vida.

Biodanza a través de la vivencia-danza activa el núcleo central de la identidad : el sentimiento conmovedor de estar vivo, de sentirse viva.
A partir de esta sensación visceral, se actualizan las primeras nociones del cuerpo y las percepciones del mismo como fuente de placer. Al mismo tiempo, la sensación de ser diferente y único se acentúa cuando se está en contacto con otras personas. La autoestima y la autoconciencia alcanzan niveles inusuales. La tendencia a percibirse a sí mismo como un «ser en el mundo», como parte integrante de un todo vivo, resuena con la imagen de sí mismo y el sentimiento de ser diferente y único.

Sentirse vivo viva por y en la exaltación de las especificidades de las otras personas, tiene el efecto de fortalecer todos los circuitos de una identidad sana, creativa, vital, afectiva, sexual y trascendente.

Martes y Jueves  18:30h. duración 2 horas (30’ teoría y círculo de palabra, 1h 30` de vivencia)
Lugar: Espacio Mandala en Vitoria-Gasteiz

Miércoles 19:30h.
Lugar: Arrasate Yoga Elkartea en Mondragón-Arrasate

Viernes 18:00h.
Lugar: Nikabio (Gross) San Sebastían-Donostia

Precio: 50 € mensual.