ARS MAGNA, el Arte de Vivir con Córdula Bruch
14 y 15 de enero 2023

El ser humano no es el centro del universo, el centro del universo es la vida. La óptica antropocéntrica -con toda legitimidad- nos permite ver nuestra historia y nuestra circunstancia social. Pero la óptica biocéntrica nos permite penetrar en el mundo de fuerzas y acontecimientos que no pertenecen a lo humano, sino a la vida universal.

«Ni el coraje, ni el orden, ni la gracia son obras del hombre»
(Canto 81. Ezra Pound).

Podemos construir y destruir, ser mezquinos y crueles, clasificar nuestros errores y registrar nuestras informaciones, podemos incluso crear leyes de convivencia, pero la apoteosis cósmica de belleza y terror inenarrable no es de nosotros y la gracia y el amor son fuerzas que sólo podemos recibir por la percepción ampliada.

Biodanza nos conduce al arte de vivir y nos convida a la gran danza cósmica. Sus recursos son también universales: ritmo y armonía musical; movimiento orgánico; creación; y encuentro amoroso. Biodanza es la Ars Magna, el arte supremo que nos conduce a la salud como expresión del orden cósmico.

Didacta Invitada Córdula Bruch, Médica Holística y Didacta Biodanza SRT. (Alemania-Hanover)

Módulo Abierto para quien desee profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida; a facilitadoras y facilitadores, alumnos y alumnas de Biodanza, una gran posibilidad de crecimiento y expansión personal, y como enriquecimiento para la humanidad.

Plazas Limitadas. Lugar: Abaraxka, Azkoitia (Gipuzkoa)

RESIDENCIAL Consultar precios y forma del alojamiento, (si lo precisas) con antelación.

Precio Módulo 160€, después del 1 de Enero 180€. La RESERVA y descuento se hará efectiva, mediante transferencia bancaria de 50€ IMPORTANTE: poner nombre, apellido y concepto. Cuenta Caja Laboral: ES02 3035 0258 01 2580002067 Asoc. MINOA. Enviar justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o bien en el 679495836 (WhatsApp).
www.biodanzaescuelaoficial.com