Biodanza es una fuente de vivencias; que nos invitan a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida.

La inducción de vivencias constituye la base de la metodología de Biodanza generando la sensación global de sentirse vivo. La metodología de Biodanza da prioridad a la vivencia sobre la conciencia, evocando la intensa percepción de ser uno mismo.

Los ejercicios de Biodanza tienen un efecto vitalizador, permiten la expresión de los potenciales genéticos y la expresión de la identidad a través del desarrollo de las 5 líneas de vivencia: Vitalidad, Afectividad, Sexualidad, Creatividad, Trascendencia. Profunda integración entre la Música, el Movimiento y la Vivencia.

Rolando Toro nos dice “ Biodanza es un sistema de aceleración de procesos integrativos a nivel molecular, celular, metabólico, neurológico y existencial, promovido en un ambiente enriquecido mediante eco-factores universales humanos.”

Esta técnica corporal te invita a través del movimiento, conocer tu manera de comportarte y sentir en el mundo.

Biodanza activa los potenciales innatos de cada persona, a través de la danza, del gesto, de la voz y de la propia armonía del movimiento.

Es una forma poética, artística y vivencial de entrar en conexión con uno mismo, con los demás y con la realidad que nos rodea, expresando nuestra auténtica naturaleza.

¿Dónde prácticar?