Arte e Identidad

15 y 16 de febrero 2020

Arte e Identidad. Con Ruth Cavalcante y Sara Góis.

En esta ocasión descubriendo, vivenciando, danzando el potencial de nuestra Voz creadora de nuestra existencia.

El arte es la revelación del universo mismo, somos una pincelada de una gran obra de arte.
El ser humano, además de ser una criatura, es un creador, se crea a sí mismo en su existencia, en un acto de creación, recreación, evolución.

Art-Identity es un enfoque sistematizado por Cezar Wagner L. Gois, en 1990, a partir de trabajos con arte en Biodanza, que facilita la expresión del potencial de vida inherente a cada ser humano que anhela expresarse y hacerse único con otros en el mundo.

A través de la experiencia biocéntrica vivenciaremos La identidad artística donde cada uno se percibe a si como un creador, construyendo una forma de convivencia y co-descubrimiento, junto con los demás.

Ruth Cavalcante
Forjadora de la Educación Biocéntrica y actual Directora de la Escuela de Biodanza SRT de Ceará (1º Escuela de Biodanza en el Mundo. Psicopedagoga graduado en Colonia, Alemania
Postgrado en Educación Biocéntrica y Psicología Transpersonal
Coordinadora de cursos de posgrado en Educación Biocéntrica.
Directora del Centro de Desarrollo Humano-CDH y Miembro de la Colegiata de la Universidad Biocéntrica.

Sara Cavalcante Goles
Psicologa, Master en psicologia social, Postgrado en Educación Biocéntrica, Facilitadora Didacta de Biodanza, Capacitación en psicoterapia breve-focal con enfoque gestáltico, recursos técnicos para el trabajo psicoterapéutico e identidad artística. Consultora de procesos humanos en escuelas, organizaciones, movimientos sociales e instituciones gubernamentales.. Directora del Centro de Desarrollo Humano (CDH) y miembro de la Universidad Biocéntrica y Gerente de la Escuela de Biodanza School of Ceará – EBC.

PLAZAS LIMITADAS. Solicita tu inscripción y apúntate:
Lugar: Espacio Mandala de Vitoria-Gasteiz www.espaciomandala.es
Horario: Sábado 15 de 10:00 a 14:00 (con pausa intermedia) y de 16:00 a 20:00 hs (con pausa intermedia)
Domingo 16 de 9:30 a 16:00 hs (con pausa intermedia)
Precio Arte e Identidad 160€
La RESERVA se hará efectiva, mediante transferencia bancaria de 60€, poner nombre, apellido y concepto . Cuenta del BBVA: BIC:BBVAESMM IBAN: ES02 Nº CUENTA 0182 6809 14 0201527651
Enviar foto del comprobante o justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o 679495836 (whathApp)
Consulta posibilidad de pernoctar en sala (colaboración 10€/noche)