Abrimos la posibilidad de Ser parte de este 2021

1. Descuento del 10% en todas las actividades organizadas directamente por nuestra asociación:

    • Biovacaciones en el mes de agosto (un biocampamento con talleres de Biodanza, Risoterapia, Psicodanza, meditación, cantos medicina, temaskal y mucho más, en plena naturaleza en el monte del “Pico del Águila”, costa tropical de Almuñécar)
    • Retiros y Talleres en Semana Santa, en Navidad…
    • Campos de trabajo con la tierra
    • Elaboración de productos naturales
    • Fines de semana en conexión con la naturaleza y trabajos específicos para la comunidad.

2. Prioridad a la hora de inscribirse a dichos eventos (son plazas limitadas).

3. Recibir el boletín informativo (por email) de la asociación, de tal manera que estés siempre informado de todos los eventos con antelación. También de las mejoras que se van realizando gracias a tu aportación.

4. Prioridad y posibilidad de proponer tus propios talleres en los eventos, programado con antelación y siempre que estén alineados con los objetivos y valores de la asociación.

5. Posibilidad de alquilar a precio reducido unos días en el “Pico del Águila”, en la Costa de Almuñécar, solo, en pareja o familia: trabajando en las labores de campo relajándote unos días fuera del bullicio de la ciudad. También para quienes necesitan un retiro de silencio o un tiempo a solas en medio de la naturaleza.

6. Posibilidad de aprender y participar en los trabajos del campo, de disfrutar de las frutas que tú mismo has recogido: nísperos, aguacates, almendras, etc. y de reconectar así con la tierra . Participar en la elaboración de mermeladas, cremas jabones…

7. Ser parte de una gran familia humana por los principios y valores biocéntricos: de respetar y cuidar el entorno natural y la VIDA, en todas sus manifestaciones.

Apoyamos el crecimiento para tu bienestar.
La cuota de socio 2021-2022 es de 150€

Ven a conocernos, visita el “Pico del Águila” unos días,
¡¡Te esperamos!!
Solicita tu ficha de asociada en contribuyendoescueladevida@gmail.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
¿Hablamos por WhatsApp?