Biodanza en Amalurra País Vasco

13 y 14 de julio 2024

Celebremos juntos el Verano en un encuentro de Luz y Plenitud!

Te invitamos al Seminario, cierre de curso «Saboreando los Frutos, Celebrando el Verano», donde nos sumergiremos en la magia ancestral de esta estación tan especial.

13 y 14 de julio, únete a nosotros en el Resort Amalurra, un oasis en la naturaleza del País Vasco. Asegura tu plaza (alojamiento y comida)

Durante estos días, exploraremos la conexión con el sol y los movimientos del Universo, enriqueciendo nuestra experiencia con danza, juegos y deliciosos banquetes alrededor del fuego.

Con la guía experta de Carmen Cuartango, Carlos Orellana y Rakel Ampudia, junto a la práctica de Biodanza, nos sumergiremos en la celebración de la vida y la fertilidad que nos brinda este tiempo tan especial.

¡No te pierdas esta oportunidad única de reconectar contigo mismo y con la naturaleza, mientras saboreamos los frutos de nuestros esfuerzos y cuidados durante este año!

Detalles del evento:

Fechas: 13 y 14 de julio, tendrá inicio el sábado a las 10:00 hs y finalizará domingo a las 18:00hs.

Precio del taller 160€ si te inscribes antes del 1 de Junio. A partir del 1 de Junio 180€

La RESERVA y descuento se hará efectiva, mediante transferencia bancaria de 80€ IMPORTANTE: poner nombre, apellido y concepto. Cuenta Caja Laboral: ES02 3035 0258 01 2580002067 Asoc. MINOA.

Enviar justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o bien en el (+34) 679495836 (WhatsApp).

Coste de Alojamiento:

Modalidad 1: Pensión Completa en Albergue 1 nocheSábado 13 (desayuno, comida y cena) y el Domingo 14(desayuno y comida) Habitaciones de 6 personas, dos literas y dos camas individuales en altillo con baños compartidos, incluye sábanas, mantas y toallas). Precio 130€/PAX

Modalidad 2: Pensión Completa en Cabaña (4 personas) 1 noche Sábado 13 (Desayuno, comida y cena) y el Domingo 14 (desayuno, comida) Incluye sábanas, mantas, toallas y baño privado Precio 160 €/PAX

Modalidad 3: Organizarse por grupos y compartír los gastos del apartamentos que cuentan con una habitación de matrimonio y otras tantas dobles o individuales en el mismo Resort Amalurra (4, 6 o 5 pax por apartamento) Precio 160€/PAX

El menú de mediodía es No vegetariano y el de la cena es VEGETARANO, en caso de intolerancias o alergias podemos adaptar los menús a las personas que lo necesiten. En ese caso, se añadirá un suplemento de 2€ por persona y por comida.

Lugar: EcoHotel y Retreat Center, Bizkaia | Amalurra (Artzentales) País Vasco

¡Únete a nosotros para un fin de semana lleno de conexión, celebración y renovación! ¡Te esperamos bajo el sol del Verano!  Saboreando los Frutos, Celebrando el Verano, Conexión con la Naturaleza.