Biodanza y Los Cuatro Elementos

27 y 28 de Junio del 2020, Donosti – San Sebastián

Los elementos presentes en cada instante:
La tierra, el fuego, el aire, el agua.

A través de las vivencias de Biodanza y la presencia e interrelación de los 4 elementos se abre la posibilidad de evolucionar.

La realización de danzas y ceremonias de los 4 elementos dan al proceso de transmutación una dimensión corporal. Esta incorporación de los elementos supone «poner en el cuerpo» la fuerza de los elementos y realizar desde dentro la modificación existencial.

Dándonos cuenta que somos tierra que camina, aire que respira, agua que fluye, fuego que ilumina.

Ven a danzar con nosotros.

Con Barbara Schlender y Erhard Söhner www.biodanza-mitte.de

El hilo conductor en nuestras vidas es nuestra gran alegría y capacidad de compartir nuestras experiencias junto a las vuestras, coo-creando nuevos espacios de Creatividad y Amor. Desde Jóvenes nuestro trabajo se forjo en el área de Desarrollo y el de los derechos Humanos en Centroamérica durante varios años durante la guerra civil. Llevamos más de 30 años trabajando internacionalmente con personas y grupos y estamos muy agradecidos de poder transmitir la capacitación de Biodanza, esta labor nos nutre de la esperanza de que las personas puedan desarrollarse hacia la Sanación, Crecimiento y reconciliación a nivel personal, a nivel grupal y a nivel Planetario.

¡Deseamos Danzar y compartir parte del camino con vosotras y vosotros!

PLAZAS LIMITADAS. Solicita tu inscripción y apúntate:
Lugar: Nikabio, Calle San Francisco 54, Barrio de Gross DONOSTI – SAN SEBASTIÁN
Horario: Sábado 27 de 10:00 a 14:00 (con pausa intermedia) y de 16:00 a 20:00 hs (con pausa intermedia)
Domingo 28 de 9:30 a 16:00 hs (con pausa intermedia)
Precio: 160€ si te inscribes antes del 30 de Abril, 180€ a partir del 1 de mayo
La RESERVA se hará efectiva, mediante transferencia bancaria de 60€, poner nombre, apellido y concepto .
Cuenta del BBVA: BIC:BBVAESMM IBAN: ES02 Nº CUENTA 0182 6809 14 0201527651
Enviar foto del comprobante o justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o 679495836 (whathsApp)
Consulta posibilidad de reservar alojamiento si lo necesitas.