Criterio de evaluación del proceso en Biodanza
«METODOLOGÍA VI»
13 y 14 de Mayo 2023

Observando las categorías del movimiento y los aspectos motores, relacionados con ejercicios específicos de Biodanza, es posible realizar una lectura del movimiento de los participantes de grupos de Biodanza.

Al contemplar la capacidad de contacto y el feed-back, es posible realizar una lectura de sus niveles de comunicación afectiva.

Al observar la capacidad de regresión, es posible escudriñar los niveles de alerta y autocontrol y dónde éstos disminuyen (lo que indica entrega a la vivencia por parte de los participantes).

Escuela de Biodanza SRT del País Vasco. (Vitoria-Gasteiz)
Título Internacional IBF
Reconocido en más de 250 escuelas en todo el Mundo.
Nuestro objetivo es ofrecer una formación idónea cualificando la Profesión de Facilitadora o Facilitador de Biodanza, así como un desarrollo personal y existencial.
Una Formación circular.

Las Escuelas de Biodanza tiene una duración promedio de tres años, dos años (la matricula está abierta) destinado al Desarrollo y Crecimiento Humano del alumno/a, estos Módulos también están abiertos para quienes deseen profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida.
Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador, facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único de Formación en Biodanza.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.
Inicio Nueva Promoción Octubre 2023
www.biodanzaescuelaoficial.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
¿Hablamos por WhatsApp?