Curso semanal y Maratón de Biodanza
«METODOLOGÍA IV»
11 y 12 de febrero 2023

El curso semanal de Biodanza es un proceso que consiste en una secuencia orgánica de cambios evolutivos, que se manifiestan a través de nuevas actitudes frente a la vida. Los efectos de estos cambios se estabilizan mediante la participación semanal. La maratón de Biodanza consiste en un curso que asume un carácter intensivo.

Escuela de Biodanza SRT del País Vasco. (Vitoria-Gasteiz)
Título Internacional IBF
Reconocido en más de 250 escuelas en todo el Mundo.
Nuestro objetivo es ofrecer una formación idónea cualificando la Profesión de Facilitadora o Facilitador de Biodanza, así como un desarrollo personal y existencial.

Una Formación circular.
Las Escuelas de Biodanza tiene una duración promedio de tres años, dos años (la matricula está abierta) destinado al Desarrollo y Crecimiento Humano del alumno/a, estos Módulos también están abiertos para quienes deseen profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida.

Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador, facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único de Formación en Biodanza.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.
Inicio Nueva Promoción Octubre 2023
www.biodanzaescuelaoficial.com