El Árbol de los Deseos

12, 13 y 14 de Febrero del 2021. IRÚN

Está destinado a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento individual a profesionales de la Biodanza, alumnas/os en proceso de formación y de grupos regulares que tengan integrada la Biodanza.

• Importante rellenar ficha de inscripción e indicar si necesitas recomendaciones para el alojamiento.
  • Precio Árbol de los Deseos 170€ hasta el 30 de Enero del 2021.
  • 190€ inscripciones de último momento
  • Plazas limitadas. Reserva la misma por medio de transferencia bancaria de 60€ o bien (bizum). Solicita y Reserva tu plaza por medio de la Ficha de inscripción.

Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad.

Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en nuestro deseo.

Expresar los deseos es una forma de liberación.

El deseo puede ser reprimido por la culpa, por los prejuicios, por el miedo de las consecuencias o por los obstáculos externos.

A través de Biodanza se adquiere el permiso para realizarlos.

Los deseos son mutables y cambiantes.

El despertar de los deseos primordiales mediante Biodanza es una liberación de las represiones, activa funciones nerviosas, endocrinas e inmunológicas.

Nuestros deseos crean una conexión sinfónica con el Universo.

La vida se expresa a sí misma a través del deseo.

Vivenciar nuestros deseos intensamente genera una fuerza telepática y una resonancia morfológica.

Nuestra metodología consiste en conocer nuestros deseos, después de una elaboración sincera y luego vivenciarlos a través de danzas y ceremonias de Biodanza.

Simplemente hay que desear…, vivenciar el deseo…, y esperar sereno, sin ansiedad.

No basta con tener deseos en la conciencia, es necesario danzarlos.

El «Árbol de los Deseos» es el «Árbol de la Vida«.

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto bien vía mail o telefónica.

Los talleres de Biodanza se llevarán a cabo contemplando medidas de seguridad adicionales frente al COVID-19.

Telf. 679495836

info@biodanzaescuelaoficial.com