Escuela de Biodanza

Escuela de Biodanza del País Vasco SRT

(Vitoria-Gasteiz/ San Sebastián-Donosti)

Título Internacional IBF

Reconocido en más de 250 escuelas en todo el Mundo.

La Formación de facilitadoras y Facilitadores de Biodanza ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada a través de largos años de investigación.

Su objetivo es ofrecer una formación idónea cualificando la Profesión de Facilitadora o Facilitador de Biodanza, así como un desarrollo personal y existencial para el ejercicio de la Biodanza en aulas libres, en grupos semanales, en Maratones o Seminarios, en grupos específicos, en la Acción Social, en diferentes colectivos, organizaciones e instituciones (educacionales, sociales, empresariales y de salud).

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Solicita toda la información.

MATRÍCULA ABIERTA (2021-2022)

La formación de Profesionales de Biodanza tiene una duración promedio de tres años, los dos primeros años serán destinados al Desarrollo Personal del alumno/a por lo tanto estos Módulos de la formación, durante este periodo, están abiertos a personas que deseen desarrollarse personalmente. Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador ,facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único de Formación en Biodanza.

Para ingresar, el alumno deberá haber realizado previamente un mínimo de 50 horas vivenciales de Biodanza (curso semanal o talleres vivenciales de fin de semana). Si no posee la cantidad de horas exigidas, podrá cumplirlas paralelamente durante los seis primeros meses de su formación.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.