Extensión Biodanza en Masaje

Del 9 al 12 de Abril del 2020

La propuesta de Biodanza en masaje tuvo su inicio en los años 80 y a partir de ese momento se ha difundido en numerosos países del mundo hasta la actualidad, presentándose reiteradamente en la Escuelas Modelo de Biodanza, Scuolatoro en Milan y Centro mundial de Biodanza en Santiago de Chile. En esta ocasión viene propuesta nuevamente por la Escuela y Centro hispánico Rolando Toro de Madrid .

Esta extensión integra los aspectos fundamentales del Sistema Biodanza SRT con diferentes toques de masaje presentes en técnicas milenarias y actuales, reagrupándolos en los cinco canales de expresión humana postulados en el modelo teórico: vitalidad ,sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.

El vinculo afectivo, la relación en feed back, presentes en una vivencia de Biodanza en masaje, enriquecida por el contacto calificado y la caricia son el aporte indiscutible de Biodanza en masaje al ámbito de la salud.

En formato taller vivencial o en formato extensión con metodología incluida, los requisitos para hacer la extensión ser facilitador/a de Biodanza o estar en tercer año de formación con autorización de tu director/a de escuela.

Esta extensión contiene más de 100 ejercicios que pueden ser aplicados tanto en clases regulares como en ámbitos específicos como, niños y adolescentes, salud mental, motricidad reducida…

Maite ha hecho una investigación exhaustiva de todas las formas de masaje y de conexión cenestésica, y ha conseguido a través de este poético y delicado proceso, cosas maravillosas! Maite ha preparado un trabajo de gran profundidad, expresado en una serie de ejercicios específicos de su invención y creación. Este estudio es el más avanzado y revolucionario en absoluto en este momento.

Invito calurosamente a los enseñantes de Biodanza a participar en estas extensiones, como una gran posibilidad de crecimiento y expansión personal, y como enriquecimiento para la humanidad. A Maite, un homenaje a sus poderes mágicos y a su capacidad de amor.

Profesor Rolando Toro Araneda,
Escuela Modelo de Biodanza Scuolatoro.
Milán, Julio del 2005.

Alojamiento:

Precio alojamiento en Piedralaves, Hotel Rural San Roque (Reserva con la Escuela)
Habitación individual por noche en régimen de pensión completa: 58€ + 12 comida jueves (Total de las 3 noches: 186€)
Habitación doble por persona y noche en régimen de pensión completa: 48€ + 12 comida jueves (Total de las 3 noches: 156€)
Habitación triple por persona y noche en régimen de pensión completa: 42€ + 12 comida jueves (Total de las 3 noches: 138€)

Horarios:

Desde las 11:00 del Jueves 9 de Abril hasta las 18:00 del Domingo 12 de Abril 2020
(La mañana del jueves se dedicará a integración grupal, los contenidos se impartirán a partir de las 16:00)

Precios:

Formación en la Extensión (Metodología incluida) Para Facilitadores y alumnos de tercer año de formación con autorización de la dirección de su escuela.
Reserva antes del 31 de Enero 2020: 315€
Reserva después del 31 de Enero 2020: 400€

Taller vivencial
Reserva antes del 31 de Enero 2020: 240€
Reserva después del 31 de Enero 2020: 325€

Descuento extra 10% si vienes con tu pareja.
Descuento 5% miembros Biodanzaya, no acumulable a otros descuentos.

Reserva tu plaza rellenando el formulario, efectúa un pago de 100€ que se descontará del precio final y envía el comprobante a: secretaria@escuelahispanicabiodanza.org

Plazas limitadas!!!!
Más información en 691 662 611|secretaria@escuelahispanicabiodanza.org