Extensión el Retorno de Dionisio en Amalurra País Vasco

8, 9 y 10 de Diciembre 2023

Dionisio representa el libertador de las potencias elementales inhibidas por la sociedad, una forma mística tradicional que permite aprender en toda su unidad, la totalidad del ser.

La expresión dionisíaca viene del mundo de la embriaguez, de la expresión salvaje de los impulsos vitales, primitivos e inconscientes. (R.Toro)

Dionisio transciende las fronteras de la razón, con su entusiasmo despierta en el ser humano las fuerzas de la naturaleza…

Dionisio siempre está presente en nuestra vida, en el día a día, danzando en nuestra psique, muchas veces, de forma  consciente o  inconsciente , nos revela  los deseos más profundos  escondidos en nuestra naturaleza . Cuando aprisionado o negado siempre encontrará una forma de manifestarse, muchas veces a través de la parte más oscura de su naturaleza.

La negación de la expresión dionisíaca, puede muchas veces,  generar la perversión de los impulsos naturales generando así disociación y trastornos psicosociales.

Temas: Teoría – Vivencia

-Nacimiento de Dionisio

-El Renacido, el Loco y el Guerrero

-La luz y la Sombra en Dionisio

– Dionisio Éxtasis, sexo y epifanía

– Función ritual de la orgía (Ritu ancestral)

– Iniciación en los misterios Femeninos.

– Eros es amor.

– Como transformarse en una persona feliz.

– Clasificación de los placeres y ejercicios de Biodanza

– Placeres trascendentes vínculos con la naturaleza

– El placer en las cinco líneas de vivencia.

– La relación entre el deseo y el placer

– Una visión de Dionisio en:   Friedrich Nietzsche ,  Carl Gustav Jung y Rolando Toro.

Esta Formación es destinada solamente para Facilitadores y Facilitadoras de Biodanza SRT.

Augusto Madalena fue formado en esta extensión por el prof. Rolando Toro autorizado por la IBFed, en las últimas décadas investiga e estudia la profunda relación de Dionisio con la cultura y la naturaleza.

Horario de Inicio: Viernes 8 de Diciembre 12:00hs, durante este fin de semana se compaginarán las teoría-vivencias por la mañana, tarde y noche. Finaliza Domingo 17:00hs

Precio de la Extensión: 270€ hasta el 31 de Octubre / 300€ a partir del 1 de Noviembre.

La RESERVA y descuento se hará efectiva, mediante transferencia bancaria una vez te confirmemos tu plaza, de 100€ IMPORTANTE: poner nombre, apellido y concepto. Cuenta Caja Laboral: ES02 3035 0258 01 2580002067 Asoc. MINOA.

IMPORTANTE: Tu inscripción por medio del Formulario inscripción – Biodanza Escuela Oficial Indicar en el casillero de Mensaje el tipo de alojamiento que deseas.

Enviar justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o bien en el 679495836 (WhatsApp).

Precios de las diferentes modalidades de alojamiento y alimentación

(Indicar y detallar en el formulario de inscripción la modalidad que elije). PINCHA AQUÍ

Modalidad 1: Pensión Completa en Albergue 2 noches desde el Viernes 8 (comida, cena), Sábado 9 (desayuno, comida y cena) y el Domingo 10 (desayuno y comida) Habitaciones de 6 personas, dos literas dobles y dos camas individuales en altillo con baños compartidos, incluye sábanas, mantas y toallas). Precio 175€/PAX

Modalidad 2: Pensión Completa en Cabaña (3 o 4 personas) 2 noches desde el Viernes 8 (comida, cena),  Sábado 9 (Desayuno, comida y cena) y el Domingo 10 (desayuno, comida) Incluye sábanas, mantas, toallas y baño privado, posibles disposiciones: – 2 camas individuales y 1 o 2 supletorias. Precio 200€/PAX

Modalidad 3 PLAZAS AGOTADAS: Pensión Completa en Habitación doble 2 noches, desde el Viernes 8 (comida, cena), Sábado 9 (desayuno, comida y cena) y el Domingo 10 (desayuno y comida). Incluye sábanas, mantas, toallas y baño privado. Precio 210€/PAX de uso individual 280€/PAX

Modalidad 4: Desayunos, comidas y cenas desde el Viernes 8 (comida, cena), Sábado 9 (desayuno, comida y cena) y el Domingo 10 (desayuno y comida). Precio 120€/PAX

Dormir en furgoneta en el EcoHotel Amalurra tiene un precio 18€/noche, esto te da derecho al uso de las duchas, baños de los silos y servicio de toallas.

El menú de mediodía es No vegetariano y el de la cena es VEGETARANO, en caso de intolerancias o alergias podemos adaptar los menús a las personas que lo necesiten. En ese caso, se añadirá un suplemento de 2€ por persona y por comida.

Lugar: EcoHotel y Retreat Center, Bizkaia | Amalurra (Artzentales) País Vasco

¿Hablamos por WhatsApp?