Extensión IBF Biodanza en Masaje con Maite Bernardelle

14 noviembre, 2020 | 16:00 – 4 abril, 2021 | 18:00

Experimenta esta extensión de Biodanza de la mano de su creadora, Maite Bernardelle

a propuesta de Biodanza en masaje tuvo su inicio en los años 80 y a partir de ese momento se ha difundido en numerosos países del mundo hasta la actualidad, presentándose reiteradamente en la Escuelas Modelo de Biodanza, Scuolatoro en Milan y Centro mundial de Biodanza en Santiago de Chile. En esta ocasión viene propuesta nuevamente por la Escuela y Centro hispánico Rolando Toro de Madrid .

Esta extensión integra los aspectos fundamentales del Sistema Biodanza SRT con diferentes toques de masaje presentes en técnicas milenarias y actuales, reagrupándolos en los cinco canales de expresión humana postulados en el modelo teórico: vitalidad ,sexualidad, creatividad, afectividad y trascendencia.
El vinculo afectivo, la relación en feed back, presentes en una vivencia de Biodanza en masaje, enriquecida por el contacto calificado y la caricia son el aporte indiscutible de Biodanza en masaje al ámbito de la salud.

En formato taller vivencial o en formato extensión con metodología incluida, los requisitos para hacer la extensión ser facilitador/a de Biodanza o estar en tercer año de formación con autorización de tu director/a de escuela.

Esta extensión contiene más de 100 ejercicios que pueden ser aplicados tanto en clases regulares como en ámbitos específicos como, niños y adolescentes, salud mental, motricidad reducida…

Maite ha hecho una investigación exhaustiva de todas las formas de masaje y de conexión cenestésica, y ha conseguido a través de este poético y delicado proceso, cosas maravillosas! Maite ha preparado un trabajo de gran profundidad, expresado en una serie de ejercicios específicos de su invención y creación. Este estudio es el más avanzado y revolucionario en absoluto en este momento.

Invito calurosamente a los enseñantes de Biodanza a participar en estas extensiones, como una gran posibilidad de crecimiento y expansión personal, y como enriquecimiento para la humanidad. A Maite, un homenaje a sus poderes mágicos y a su capacidad de amor.

Profesor Rolando toro Araneda , Escuela Modelo de Biodanza Scuolatoro.
Milán, Julio del 2005.

Organiza Escuela Hispánica de Biodanza. Colaboran las escuelas de País Vasco y Zaragoza.

En dos formatos:

1.-Formación completa en la Extensión de Biodanza en Masaje: Metodología online + Taller Vivencial. Para facilitadores/as y alumnos/as de tercer año de formación con autorización de la dirección de su escuela. Para completar la formación y obtener el diploma han de realizarse ambas partes.

2.-Taller Vivencial (Abierto a Biodanzantes)

Horarios:

Parte Metodología de la formación en 3 sesiones online (para facilitadores y alumnos/as en 3º año de formación previo consentimiento de la dirección de su escuela):
-14 de noviembre 2020 de 16:00 a 20:00. (Con posibilidad de recuperar 9 enero 2021 si te apuntaste más tarde y no pudiste asistir al primer encuentro)
-28 de noviembre 2020 de 16:00 a 20:00
–5 de diciembre 2020 de 16:00 a 20:00

Taller Vivencial: Desde las 11:00 del viernes 2 hasta las 18:00 del domingo 4 de abril 2021.

Precios:

Metodología online: 100€ antes del 14 de noviembre 2020 Inscripción en el siguiente formulario

Taller vivencial (Abierto a Biodanzantes e imprescindible en la formación de la extensión) Inscripción en el siguiente formulario

-Reserva y pago de señal antes del 28 febrero 2021: 200€
-Reserva después del 28 febrero 2021: 250€
Descuento extra 10% si vienes con tu pareja
Descuento 5% a miembros de Biodanzaya, no acumulable a otros descuentos.

Alojamiento Taller Vivencial:
Precio alojamiento por persona y noche en pensión completa en Piedralaves, Hotel Rural San Roque (Reserva con la Escuela)
-Habitación individual: 60€ + 12 comida viernes (Total de las 2 noches: 132€)
-Habitación doble: 50€ + 12 comida viernes (Total de las 2 noches: 112€)
-Habitación triple: 44€ + 12 comida viernes (Total de las 2 noches: 100€)

Reserva tu plaza para el taller vivencial rellenando el formulario, efectúa un pago de 50€ que se descontará del precio final y envía el comprobante a: secretaria@escuelahispanicabiodanza.org
Plazas limitadas!!!!
Más información en 691 662 611|secretaria@escuelahispanicabiodanza.org