Pedagogía Vivencial 2021/22

Una Formación preferentemente PRESENCIAL (consultar opción on-line)

• 30 de Octubre
• 27 de Noviembre
• 22 de Enero
• 26 de Febrero
• 26 de Marzo
• 21 de Mayo

Objetivos

• Cocrear un espacio de crecimiento y aprendizaje compartido, colaborativo y biocéntrico, para el estudio y práctica en profundidad de los contenidos y danzas de Biodanza, Sistema Rolando Toro.
• Conocer la lectura corporal y el proceso de integración de grupo, en grupo regular; de iniciación, avanzado y la aplicación de las diferentes danzas.
• Profundizar en la metodología, el funcionamiento, los recursos y materiales y su uso en progresividad con las líneas de vivencia.

Contenidos

• Elaboración de clases de forma progresiva, para grupos regulares de iniciación y
de profundización.
• Lectura corporal (Ritmo, Juegos de Vitalidad, Fluidez, Segmentarios, PG Código I, Encuentros)
• Elaboración de clases de profundización con progresividad
por líneas de vivencia: •Vitalidad • Sexualidad •Creatividad • Afectividad, Trascendencia más Contacto y Caricias.
• Ejercicios específicos y músicas , Danzas secuenciales, Posiciones Generatrices y sus aplicaciónes.
• El rol del facilitador/a, Código ético y profesionalidad.
• La Vida del grupo, mantenimiento y cuidado.

Para Facilitadores/as/es, alumnos y alumnas en prácticas.
Impartido por Carlos Orellana y Rakel Ampudia
Esta formación consta de 6 módulos de 8/hs (48/hs total) de forma preferentemente PRESENCIAL (consultar opción on-line). Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hs.
Precio 660€

Descuentos no acumulables:

• 600€ (3 o 6 pagos) si te inscribes antes del 1 de Octubre por medio del Formulario de inscripción de la Web.
• 10% de descuento para Socios y Socias de BiodantzaBai Elkartea y BiodanzaYA
• 50% de descuento a facilitadoras/es de la Escuela del País Vasco que desean repetir la Formación Continua.
• Pago único Formación completa 560€

En caso de no poder acudir a algunos de los módulos se entregará la documentación, músicas, contenidos, fichas de trabajo correspondiente por medio de un compañero/a designado previamente.

Las plazas son limitadas, y las mismas se hará efectiva mediante transferencia bancaria de 50€.

IMPORTANTE: Poner nombre, apellido y concepto. Cuenta Caja Laboral: ES02 3035 0258 01 2580002067 Enviar justificante a info@biodanzaescuelaoficial.com o bien en el 679495836 (WhatsApp)

Lugar: Espacio Mandala, Vitoria-Gasteiz (consultar posibilidad de pernoctar en sala)