Información del módulo Residencial en Azkoitia
(la modalidad Residencial, es, si lo necesitas)

Horarios:

Sábado de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, Domingo de 9:30 a 15:00 hs (con su respectiva pausas), Os agradecemos llegar el sábado a partir de las 9:00 hs para efectuar los pagos, chekin correspondientes por medio de las Jardineras de la Escuela.

Coste Alojamiento:

Para los que se quedan a dormir desde el sábado el precio es de 90€, incluye:

La comida sábado, cena sábado, dormir en albergue, desayuno domingo y comida domingo

• Ropa de cama incluida. Los baños están provistos de secador de pelo y gel de ducha y manos.
  • No está incluida la toalla: se puede alquilar por 2€
  • Hay que dejar las habitaciones antes de las 12h.
  • Las consumiciones extras se pagarán en barra al pedirlas.

Avisar con antelación si tienen alguna intolerancia alimentaria.

Por favor los que no se vayan a quedar a dormir COMUNICARLO lo antes posible. Tener en cuenta que si desean comer en el lugar el coste es de 25€ incluye uso de las instalaciones.

El Precio de Noche extra 35€/persona.

La comida o cena suelta en Abarazka tiene un coste de 25€, por favor detallar en el formulario de inscripción las comidas o cenas que deseas reservar.

IMPORTANTE: Los pagos correspondiente y designación de las habitaciones (chekin) se realizarán el sábado desde las 9:00 hs, por medio de las Jardineras de la Escuela.

Lugar:

ABARAXKA Azkoitia HOSTEL. Altamira auzoa 5, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa

Como llegar PINCHA AQUÍ

Cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros

679441229 o 679495836