Fluyendo con los acontecimientos actuales, respetando las medidas vigentes e INTEGRADOS con la Vida y la fuerza de la Naturaleza que mora dentro de nosotros y a través de los ejercicios y danzas adecuadas para estos momentos.

Hemos iniciado Nuevo ciclo, Agradeciendo y celebrando, por haber compartido con los Biodanceros y Biodanceras del VII Ciclo de Formación con el 1º Módulo “Definición y Modelo teórico de la Biodanza”.

Agradecemos la capacidad de respuesta, de disponibilidad de cada uno y cada una en un tiempo que nos invita a entrar y servirse de otras dimensiones de comunicación y vida, elevando nuestras danzas a la atmósfera Psíquica del planeta por medio de los satélites y llegando a los hogares de los Biodanceros y Biodanceras una forma de intervenir Biocéntricamente desde la distancia, uniendo facilitadores/as de diferentes países que encuentran en la escuela de biodanza del País Vasco una forma de Nutrirse, fortalecerse y ampliar el conocimiento Biocéntrico de la mano de Carlos Orellana y Rakel Ampudia Directores y Educadores biocéntricos.

Agradecemos por seguir caminando con coraje y ternura en este Sagrado Camino de Vivir y generar más Vida por donde nos toque estar. Agradecemos las consignas, ejercicios y danzas adecuados y seguros para estos momentos… Agradecemos al País Vasco que permite a las Formaciones tanto Públicas como Privadas continuar, agradecemos a MU Enpresagintza Fakultatea por abrirnos a nuevos espacios, agradecemos las nuevas posibilidades que ya estamos DISEÑANDO todos y todas juntas, como dice Rolando Toro “Lo Imposible puede Suceder”…. Presencial, Simultaneo u Online en aulas espejo, u otras formas que están por llegar.

Una Formación Abierta a tu incorporación (2020-21) y abierta a Facilitares y facilitadoras SRT (50% descuento)

Anímate, te esperamos