Los Animales de Biodanza

24 de Noviembre del 2019, Donosti – San Sebastián

Este Seminario nos permitirá despertar la esencia de estos arquetipos elementales que nos ofrece la naturaleza.

El tigre es la potencia, la pasión, sinergismo, agilidad, fuerza, la atención, le gusta su cuerpo, su elasticidad, su sentido del ritmo. Está consciente, relajado y confiado.

La serpiente es símbolo de poder, energía, sinuosidad, seducción, magnetismo pleno de sensual sabiduría, ella nos enseña a mudar a movernos y reinventarnos sorteando los obstáculos y mimitizarse con la Madre Tierra.

La Danza del Hipopótamo representa el instinto de saciedad, de plenitud de los sentidos, relacionado con el placer visceral, sensualidad afectiva del grupo de la manada, sentimiento de pertenencia, la calma… en fin, el gozo de la vida.

La Danza de la Garza, inspiración, levedad, la visión ampliada llena de posibilidades un regalo del cielo. Fuerza y alegría. Soy libre.

Rakel Ampudia: Directora de la Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-Gasteiz. Facilitadora Didacta de Biodanza titulada por la IBF. Trabajadora Social (UPV), Postgrado de Psicología Sistémica (UPV), Máster en Excelencia Gerencial (U. Deusto), Master en PNL ,Analista Bioenergética , Coach ontológica Trasformacional y Coach Sistémica .Tras mi experiencia desde muy joven como empresaria natural del País Vasco con conciencia ecológica y humana me Especializo en trabajo con Empresas donde desde el 2003 Desarrollo programas formativos integrando el área de corporalidad.

Carlos Orellana: Facilitador Didacita de Biodanza titulado por la IBF Didacta y Director de la Escuela de Biodanza del País Vasco. Terapeuta corporal especializado en Reeducación postural y estiramientos musculares nació el 21 de Diciembre de 1969 en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad respiro el ambiente del inicio del movimiento de Biodanza.. Sus raíces andinas lo guían a la edad de adolescente a viajar por el norte de Argentina, Bolivia y Perú teniendo encuentros con las Enseñanzas de los Abuelos y Abuelas Andinas. En 1996 por circunstancias personales de gran impacto, se establece en Europa, es impulsor/motivador de abrir la Primera Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-Gasteiz. Su formación y tutela como facilitador de Biodanza ha estado a cargo de su tía canal la Dra. Ercilia Orellana, junto a Walter Orellana. Actualmente imparte clases de Biodanza en diversos Centros de Mayores de Vitoria-Gasteiz. Clases abiertas al público en general. Imparte Talleres ”La Danza del Cóndor y el Águila” a nivel Nacional y Europeo.

Precio Los Animales de Biodanza 50€

La RESERVA se hará efectiva, mediante transferencia bancaria de 20€, poner nombre, apellido y concepto . Cuenta del BBVA: BIC:BBVAESMM IBAN: ES02 Nº CUENTA 0182 6809 14 0201527651

Enviar foto del comprobante o justificante a Info@biodanzaescuelaoficial.com o 679495836 (whathApp)

Lugar: Nikabio, Calle San Francisco 54, Barrio de Gross DONOSTI – SAN SEBASTIÁN