Proyecto Minotauro

Por Ercilia Orellana, 23 y 24 de enero de 2021.

Este taller es una oportunidad de soltar el velo que nos mantiene en la oscuridad por los miedos y la falta de confianza en el enorme potencial que hay en nuestros genes.

El Camino del Ser es la oportunidad que nos brinda Ercilia Orellana, seguir trabajando en nosotros mismos para una Nueva Humanidad. Somos dignos de vivir la libertad de ser lo que siempre hemos sido.

Está destinado a todas aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento individual, profesionales de la Biodanza, alumnas/os en proceso de formación y de grupos regulares que tengan integrada la Biodanza.

Importante rellenar ficha de inscripción e indicar modalidad de alojamiento

Precio Proyecto Minotauro 160€ hasta el 10 de Enero del 2021.

180€ inscripciones de último momento

Plazas limitadas. Reserva la misma por medio de transferencia bancaria de 60€ o bien (bizum). Solicita y Reserva tu plaza por medio de la Ficha de inscripción.

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto bien vía mail o telefónica.

Los talleres de Biodanza en el Espacio Mandala se llevarán a cabo contemplando medidas de seguridad adicionales frente al COVID-19.

Telf. 679495836

info@biodanzaescuelaoficial.com