Puertas Abiertas Donostia-San Sebastián

El grupo regular de Donostia-San Sebastián abre sus puertas para nuevas incorporacione, una invitación a DANZAR con la Vida, con tu Vida y la del grupo… autoestima, autoconciencia de moverse y SER en el Mundo alcanzan niveles inusuales, despertando tu potencial y tu fuerza BIO-genética al servicio de tus proyectos, de tus logros, y de la Vida.

Biodanza a través de la vivencia-danza, activa el núcleo central de tu IDENTIDAD: el sentimiento de sentirte vivo, de sentirse viva tiene el efecto de fortalecer todos los circuitos de una identidad sana, creativa, vital, afectiva, sexual y trascendente.

• Viernes 29, 18:00hs facilita Rakel Ampudia y Carlos Orellana. Nikabio en Donosti-San Sebastián (Barrrio de Gros, Calle San Francisco 54).

Quien no conoce la Biodanza tienen la posibilidad de probar una sesión. Haz tu reserva.

¿Cómo es una sesión de Biodanza? Dura 2 horas aproximadamente., con una primera parte (30´): Intercambio verbal de aspectos técnicos y teóricos de Biodanza, experiencias, expectativas, vivencia personal. y la segunda parte(1h 20´) vivencial de danzas y ejercicios acompañados de diferentes músicas.

Importante Reserva e Información (+34) 679495836

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
¿Hablamos por WhatsApp?