Semántica Musical de la Biodanza
«METODOLOGÍA I»

La Música Orgánica es una de las herramientas de la Biodanza… casi todas las formas de música tradicional que contienen atributos biológicos: fluidez, armonía, ritmo, tonus, unidad de sentido.

Dentro de este grupo estarían todas aquellas músicas estructuradas a partir de un núcleo emocional o de un propósito fuertemente expresivo.
Abierto a Facilitadores y facilitadoras SRT.

Escuela de Biodanza SRT del País Vasco. (Vitoria-Gasteiz)
Título Internacional IBF
Reconocido en más de 250 escuelas en todo el Mundo.
Nuestro objetivo es ofrecer una formación idónea cualificando la Profesión de Facilitadora o Facilitador de Biodanza, así como un desarrollo personal y existencial.

Una Formación circular.
Las Escuelas de Biodanza tiene una duración promedio de tres años, dos años (la matricula está abierta) destinado al Desarrollo y Crecimiento Humano del alumno/a, estos Módulos también están abiertos para quienes deseen profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida.
Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador, facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único de Formación en Biodanza.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.

Inicio Nueva Promoción Octubre 2023

www.biodanzaescuelaoficial.com