III Simposio de Contacto Como Derecho Humano

Este es un proyecto de Biodanza que quiere ofrecer potentes herramientas a las personas y a facilitadores/as de Biodanza para construir una sociedad basada en el amor a partir de la capacidad de recuperar su salud natural, el desarrollo de la identidad integrada y una vida feliz.

Este TERCER SIMPOSIO DE CONTACTO COMO DERECHO HUMANO, abarca todas las etapas de la vida humana y es aconsejable para todas las personas, embarazadas, personal sanitario, para aquellas que se dedican al cuidado de otras personas, niños/as, ancianos/as, dependientes de diversos rangos, e incluso para aquellas que no tuvieron la suerte de tener una buena experiencia en las primeras etapas de vida y que de alguna manera se quedó impregnada en su memoria celular. Todas las personas necesitan de cuidado y herramientas para poder cuidar.

Organizado por la Escuela Hispánica de Biodanza SRT en colaboración con la Escuela de Biodanza SRT del País Vasco.

Didactas:

• Maite Bernardelle (Argentina-España) Directora de la Escuela Hispánica de Biodanza y creadora de varias Extensiones y Aplicaciones
  • Angelica Scotti (Italia) Directora de Biodanza de Cerdeña
  • Luisa Anna Rigon (Italia) Enfermera, formadora y presidenta de la Asociación de Educación Agorà, una escuela de capacitación en salud en Padua.
  • Luisa Verenini (Italia) Directora de la Escuela de masaje Vivencial de Italia

Viernes 15 de noviembre

Tema: EL CONTACTO HUMANO Y SUS BASES FISIOLÓGICAS Conferencia Vivencia
Lugar: Asha Kiran