Trance y Regresión

Por Rakel Ampudia y Carlos Orellana, 5 y 6 de Junio 2021.

El Trance Integrador de Biodanza es un RENACIMIENTO….

de la mano de Rakel Ampudia y Carlos Orellana (Directores de la Escuela)
Los trances inducidos durante los ejercicios y ceremonias de Biodanza son Integradores, durante éstos desaparecen los estados de ansiedad incorporando los efecto reparadores.

El trance que lleva al sueño, el que conduce al éxtasis sexual y el de la danza, son ejemplos de trances integradores. El trance místico, acompañado de vivencias de suprema felicidad, bienestar físico y unión con la totalidad cósmica es, también, una forma de trance integrador.

Durante los estados de Trance se produce el efecto que denominamos Regresión un estado profundo de reorganización y regeneración orgánica, biológica de reparentalizaciónempcional y existencial.

La regreso del trance integrador tiene la cualidad de un RENACIMIENTO.

Este módulo de la Formación está Abierta a tu incorporación y a Facilitares y facilitadoras SRT (50% descuento)
Matrícula abierta Infórmate por medio de la web www.biodanzaescuelaoficial.com

¡Anímate, te esperamos!