Volver a Escuela de Vida 'Con...TRIBU...yendo...'

Campo de voluntariado

Un espacio de intercambio y encuentro entre personas, de diversos orígenes y culturas, reunidas para apoyar con trabajo voluntario el proyecto de interés comunitario de la Asociación Con… TRIBU… yendo….

Los campos de voluntariado son una iniciativa importante para la construcción de una sociedad más Eco sostenibles en simbiosis con la Naturaleza.

Los períodos de un campo de trabajo voluntario quedarán regidos por la Naturaleza es decir por los ciclos Naturales que la finca requiera con sus tareas correspondientes.

La estancia mínima para acoger a un voluntario o voluntaria es de tres días y un máximo de 7 días.

El número y nacionalidades de participantes será variable, así como la edad de los 18 años en adelante, pues creemos que la diversidad cultural puede enriquecer la experiencia del conjunto del voluntariado.

Las actividades y requisitos del Voluntariado

  • Cuidados de los árboles frutales, siembra, cosecha y elaboración de los productos generados en el cultivo (mermelada, frutos secos, cremas, etc…)
  • Limpieza, cuidado, reparación y mantenimiento de las zonas comunes.
  • Tener un tiempo/espacio para nutrirte del Biorritmo de la Montaña.
  • A cada voluntario/a le pediremos una colaboración voluntaria por el alojamiento y la comidas de sus días en el campo de voluntariado, destinada a la mejoras de las instalaciones.

Cómo ser Voluntario/a?

  • Escríbenos solicitando tu registro como Voluntaria u Voluntario a contribuyendoescueladevida@gmail.com
  • Nos pondremos en contacto contigo de forma privada e informarte de las diferentes convocatorias para los campos de Voluntariado necesarios para este 2021.
Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
¿Hablamos por WhatsApp?