Antecedentes Míticos y Filosóficos
16 y 17 de Diciembre

En un sentido originario, estos mitos dan fundamento e inspiración a los abordajes esenciales de Biodanza. Rescatando, de estos mitos antiguos, modelos arquetípicos y de extraordinaria fuerza, para una civilización del futuro:

1. Dar presencia divina en la naturaleza: Deméter.
  2. Éxtasis a través del placer: Dionisio.
  3. El poder musical: Orfeo.
  4. Unidad del ser humano con el universo: Pitágoras.
  5. El universo en movimiento y el eterno retorno: Heráclito.
  6. El amor y la misericordia: Cristo.

Módulo de la Formación abierto para quien desee profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad frente a la Vida.

Plazas Limitadas. Lugar: Abaraxka, Azkoitia (Gipuzkoa)

RESIDENCIAL Consultar precios y forma de alojamiento, si lo precisas con antelación.

Una Formación Circular: La Formación de facilitadoras y Facilitadores de Biodanza ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada a través de largos años de investigación.

Durante los dos primeros años está abierta la Matrícula y la participación como “oyente” destinado al Desarrollo Humano del alumno/a.

Es en el tercer año cuando se impartirán los módulos específicos metodológicos para la profesión de facilitador , facilitadora y con los cuales el alumno o alumna cumplirá con la totalidad del Programa Único a nivel Internacional de Formación en Biodanza.

Muy aconsejable es la asistencia del alumno a un curso semanal de Biodanza durante el proceso de formación para su desarrollo personal.

MATRÍCULA ABIERTA
(`34) 679495836 www.biodanzaescuelaoficial.com