Pulsa AQUÍ para reserva e Inscripción Danza del Cóndor y el Águila

18, 19 y 20 de septiembre 2020 en Toulouse


En el Principio, el Águila (Hemisferio Norte) y el Cóndor (Hemisferio Sur), compartían el cielo y la fuerza del viento para impulsar sus alas. Era una convivencia armoniosa y en paz, como la del Sol y la Luna.

Fuerzas extrañas a ellos los enemistaron, separándolos. Los Abuelos y Abuelas Andinos dicen que un día el Águila y el Cóndor volverán a volar juntos sanando sus heridas.

Ese día los pueblos fusionarán sus cantos y rituales, compartirán sus danzas y sus frutos y volverán a conversar con las montañas, lanzarán sus sueños a las estrellas y sonará en nosotros, nuevamente, la música de la Pachamama en un concierto infinito a la Vida y a la Naturaleza.

Nuestra Generación está aquí para despertar, abrir los ojos y abrazar nuestras diferencias con el mensaje del corazón.

Facilitado por Ercilia Orellana, Rakel Ampudia, Carlos Orellana y Sebastián Orellana. (Facilitadores y Didáctas SRT).

Francia 18, 19 y 20 de septiembre 2020 www.point-soleil.cominscriptions : biodanzats@hotmail.com, (06 33 21 21 28); andre.biodanza@orange.fr (06 43 27 68 31)

Descargate gratuitamente el libro del Cóndor y el Águila en Español Descargate gratuitamente el libro del Cóndor y el Águila en Francés

 

Carlos Domingo Orellana Oviedo nacido en Argentina el 21 de Diciembre del 1969, descendiente de Indios QUECHUAS y ESPAÑOLES en 1986 se instala en Europa su asentamiento actual se encuentra en Vitoria-Gasteiz (País Vasco, España), donde junto Rakel Ampudia (1ª facilitadora Titulada de Biodanza SRT del País Vasco) dirigen la Escuela de Biodanza SRT del País Vasco.

Esta obra, es fruto de la recopilación de la memoria familiar Ancestral Andina; de las enseñanzas recibidas de Abuelos y Abuelas Sabios de pueblos originarios; y de su Formación metodológica y Vivencial en Biodanza, una propuesta clara, práctica y didáctica de empleo y de Encuentro entre Hemisferios: rescatando el conocimiento del Pueblo del Cóndor (Sur), donde se vincula al pueblo del Águila(Norte).

Ambos pueblos tienen mucho que aprender el uno del otro realizando una integración intraespecie.